Show-Freestyle

La modalidad de SHOW-FREESTYLE consiste en que el bailarín o bailarina defienda una canción pinchada ( siempre dentro de la familia musical del Hip Hop o la música de club) por parte del DJ de manera libre.


No hay modalidades concretas, no hay “yo soy loocker” o ” yo soy houser” o ” yo soy breaker”  …etc, todos somos bailarines y como bailarines debemos de interpretar la música como sabemos, no importa la modalidad.


Las salidas pueden ser completamente libres (free) o bien pueden ser ejecutadas con pequeños sets  que ayuden a explayar la historia/show al bailarín.

Los bailarines tendrán aproximadamente un minuto y medio para ejecutar su danza y compartir con todos, los estilos de música serán : RAP(old school/new school), R&B, SOUL, FUNK, y DISCO.

  • NORMATIVA
Sé valorara la capacidad del bailarín a adaptarse a la música ,ser creativo, la expresividad y la calidad de la técnica utilizada.

Sé valorara que los bailarines interactuen con el público o con sigo mismo intentando representar una energía, movimiento o historia.

Los bailarines podrán utilizar pequeños sets para orientar sus historias.

La vestimenta del bailarín deberá ser acorde o lo mas parecida a su show.

3 jueces valoraran y puntuaran sobre el bailarín, conduciendo a las siguientes fases.Pasaran 16 bailarines, luego 8 bailarines, 4 bailarines, 2 bailarines y el GANADOR.


VÍDEO PROMOCIÓN

YouTube Preview Image