EVENTO

The Street on Stage
Competición de danzas urbanas y de club.

Primera edición de un nuevo concepto de danza urbana y de club.

The Street on Stage va dirigida a bailarines de diferentes danzas. Ej: Popping , Loocking, Krumping, Hip Hop, House Dance, Break Dance,Wacking, y Vogue.

2 CATEGORÍAS 1 ÚNICO OBJETIVO.

Bailar , crear, interpretar y comunicar son los conceptos prioritarios  sobre la danza, por eso queremos jugar a invertir las lógicas que vierten la danza de la coreografiar y la danza de la improvisación.
La  actividad se divide en dos modalidades de competición diferente.en las dos, un jurado de profesionales de la danza valoraran los méritos que conducen a los bailarines a la siguiente fase, hasta llegar a tener un ganador de cada modalidad. A demás en las dos modalidades se habrá de adaptar el baile a una canción a lazar de los estilos mencionados y representados.
Por eso que proponemos a los bailarines adaptados al método del freestyle que experimenten la danza de la coreografía y los bailarines acostumbrados a seguir un patrón de danza que investiguen su propio tipo de movimiento.
The Street on Stage pretende actuar como un puente entre la coreografía y el baile libre rompiendo todas las barreras entre  las diferentes modalidades.
Vasta que de decir “tu bailas, tu no bailas”, este evento abrirá un nuevo escalón en la cultura que nos rodea y respetamos donde apoyándonos todos podremos conseguir una comunicación y un bien estar social.

  • La actividad se divide en dos categorías :

1. Show-freestyle individual

Los bailarines ( de todas las modalidades de baile) , representaran un show/historia sobre lo que le expresa la  música puesta a lazar por el DJ, pudiendo ser libre el baile o con pequeños sets que faciliten al bailarín explayarse.

2. Crew vs Crew

El grupo de bailarines ( de diferentes modalidades de baile )  ejecutaran una serie de  coreografías sobre una canción puesta por el DJ a lazar, adecuando lo máximo posible a la canción.


VÍDEO PROMOCIÓN

YouTube Preview Image

1 comment

  1. Que bien llevas el blog todo a la ultima y super currado !!!!!! 🙂

Deixa un comentari