Crew vs Crew


La modalidad de CREW VS CREW consiste en que un grupo de bailarines ( entre 4 a 7 miembros ) representen sus sets de coreografía entre (1 min – 1:30 min) con una música a lazar, el formato sera en batalla, por tanto, la Crew que gane la batalla pasara a la siguiente ronda y así sucesivamente hasta tener un ganador.
Los grupos deberán adaptar su estilo de baile coreográfico con una música que un DJ pondrá a lazar, dentro del genero Hip Hop. Ya  pueden ser RAPs old school, new school o bien instrumentales.
Las Crew batallaran exponiendo el trabajo realizado “la coreografía” y la Crew rival expondrá su coreografía sobre la misma canción que el primer grupo.

  • NORMATIVA

Sé valorara por parte del jurado la ejecución de las coreografías, la imaginación y la creatividad, la energía conjunta del grupo, la dificultad y la sincronización  con la música.

No se valorara pero tampoco descalificara al grupo que utilice tiempo musical para hacer freestyle.

Los miembros deberán representar una Crew y llevar un objeto que les identifique como miembro de ese grupo, por eje.: una camiseta , una gorra ,unas bandanas o bien una forma de vestir concreta.

Un grupo de rondas anteriores no podrán utilizar coreografías expuestas anteriormente. En caso de empate si sera aceptable reutilizar algunas coreografías.


VÍDEO PROMOCIÓN